martes, 22 de enero de 2013

Bautizas a tu pequeñ@?mira que idea!!



 Y es que a mi los bebes me pierden, me encantan!! son mi gran debilidad y cuanto más pequeñitos mejor. Afortunadamente tengo gente alrededor con bebes recien nacidos y disfruto de lo lindo con su minicompañia por eso he puesto mi creatividad en marcha para crear un par de ejemplos para los recordatorios de bautizos en base a lo que me inspiran esas personitas tan adorables!! y comparto las fotos con vosotros por si teneis a gente con bebes a los cuales vayan a bautizar proximamente les deis esta idea, modelos supertiernos, originales y economicos ya que la situación esta tan mal... Espero que os guste!!


Modelo para Niña





Modelo para Niño:
 




Y por que no... Para Gemelos, Trillizos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario